La editorial


La editorial Blurr es una micro editorial joven e independiente creada en el año 2018 sobre temas de desarrollo y crecimiento personal, enfocada en esos temas que nos ayudan a mejorar cada día, a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. Nuestros libros buscan que el lector obtenga cuando menos, ideas o revelaciones que le hagan pensar y reflexionar y que puedan de alguna manera proporcionarle pequeñas herramientas de crecimiento y desarrollo.

Nuestro objetivo es desarrollar las grandes temáticas que irán englobadas en diferentes colecciones a medida que crece nuestro fondo y nuestra presencia en el mercado. Queremos publicar todas aquellas obras que nos ayuden a comprender la vida desde el punto de vista psíquico, energético, anímico, espiritual y mental del ser humano, sus capacidades, sus potencialidades, el entorno en el que se mueve, su desarrollo pleno a todos los niveles.

Nuestra línea editorial está enfocada principalmente a ayudarnos a despertar nuestra consciencia, a desarrollar esas cualidades que muchas veces tenemos sin ser conscientes de ellas, a hacernos ver “más allá” de lo que normalmente percibimos como “real”. Desde el coaching a la meditación, desde el desarrollo de habilidades innatas hasta las terapias naturales, tratamos de acercar al lector conceptos, ideas y contenido de calidad que le ayude a mejorar en su recorrido por la vida.

En definitiva, libros que nos hagan cambiar la forma en la que vemos el mundo, para, luego, transformarlo.

Colecciones

Dinámicas de lo Invisible: Colección de libros de nuestro autor David Topí que pretende volcar en la psique común de nuestra raza, en el llamado inconsciente colectivo, cantidades ingentes de información que nos proporcionen la compresión de las leyes básicas que rigen al ser humano, su composición física y energética, las reglas del juego de la vida desde aquello que marca cómo funciona la mas pequeña partícula de la Creación hasta la comprensión de los grandes Logos, seres y jerarquías que rigen la misma.

Infinite: colección de libros sobre desarrollo personal y terapias energéticas